Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Vigo Cup
El Val Miñor (sub-14) y el Areosa (sub-16) en fútbol 11 y el Casablanca femenino, en la modalidad de fútbol 7, se proclamaron ayer, en el Municipal Pahíño de Navia, campeones de la Vigo Cup e inauguraron el cuadro de honor de la competición en este año 2024.
El equipo miñorano derrotó al Coruxo (3-0) en la primera de las finales del fin de semana y relevó al Areosa en el palmarés. El Val Miñor, que llevaba algunos años sin participar, regresó para levantar un trofeo en el que se siente cómodo: ganó los títulos de 2016, 2017 y 2018. Esta vez, además, con otro récord particular: siete partidos, siete victorias y ni un solo gol recibido. Un dominio brutal por parte del equipo de Nigrán.
Por su parte, el Escuela Denis Suárez maldecirá las ocasiones falladas, que permitieron al Areosa imponerse en categoría sub-16. La eficacia del pichichi Mallo se notó y de su acierto nació una victoria más contundente de lo que dice el juego (3-0).
En la categoría femenina, el Casablanca relevó al Sinsentido y se proclamó campeón. Las viguesas superaron en la final (3-1) al Sárdoma gracias al doblete de Anouk Soto y a otro tanto más de Naiara.
Para hoy quedan cuatro finales de fútbol 7. Todas ellas en Navia, a partir de las 11:30.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada