Primera derrota del Celta
No está muy acostumbrado el primer equipo juvenil del Celta a perder. Más bien, no estaba nada acostumbrado. Pero el conjunto celeste cayó ayer por primera vez esta temporada y lo hizo en su visita al Racing de Santander.
Los cántabros lograron lo que ningún otro equipo y el primer tropiezo de los pupilos de David de Dios llegó en la tercera jornada de la segunda vuelta. Eso sí, el liderato celeste sigue siendo cómodo, ya que mantiene ocho puntos sobre su principal perseguidor, el Deportivo, que no pasó del empate en su visita al Pabellón.
El conjunto vigués, que llegó a Santander con la sensible baja del goleador Santi Mina que fue convocado con el filial, el equipo que parece será suyo hasta final de temporada, se mostró demasiado frágil en defensa, encajando goles en momentos claves. El primero, al poco de comenzar; el segundo, casi en el descanso y en propia meta; y el tercero, nada más volver al campo. Con el cuarto ya sobre la conciencia, lo máximo que consiguieron los célticos fue anotar dos tantos que maquillan la derrota.
Racing de Santander:
Diego, Julen (Luguez, m.55), Alfonso, Guillermo, Portilla, Rubén (Víctor, m.75), Soma (Juan, m.67), Adrián (Prado, m.62), Leandro, Miguel y Pedro.
Celta:
Iago, Pablo, Rey, David (Berto, m.60), Goldar, Casas (Varela, m.46), Borja, Jordan, Yelko (Óscar, m.60), Fernán y Cuadrado (Diego, m.60).
Goles:
1-0, min.7: Adrián; 2-0, m.40: David, en propia puerta; 3-0, m.48: Alfonso; 4-0, m.56: Luguez; 4-1, m.70: Fernán; 4-2, m.80: Jordan.
Árbitro:
Dirigió el partido el colegiado Arias López, auxiliado en las bandas por Panieda y González.
Contenido patrocinado
También te puede interesar