El presente del patinaje va sobre ruedas
Patinaje
El pabellón de A Marisma albergó la preselección provincial con 39 patinadoras
El pabellón redondelano de A Marisma albergó ayer el Campeonato de preselecciones provinciales para Pontevedra y Ourense desde las categorías de cadete a sénior, que contó con 39 participantes. La cita comenzó a las 9:30 de la mañana y finalizó a las 15:00 horas en un horario continuo con presencia mantenida de las deportistas en la pista.
Este evento es uno de los primeros del año en el calendario del patinaje gallego y sirve para calibrar el estado de las diferentes patinadoras que desean hacer la campaña en los programas individuales. Calibrar el nivel de destreza es algo fundamental para encauzar sus próximas actuaciones.
A nivel de participación, El Coruxo destacó con hasta seis patinadoras, pero muchos de los clubes de Vigo y el área tuvieron representación en el evento como Carpa Viqueira, Ribex, Condado, Porriño, Soutomaior, Tomiño o el organizador Bolboreta.
Como es habitual, las deportistas se esforzaron al máximo sobre la pista con numerosos giros, saltos y maniobras para intentar conquistar al jurado. Mientras, en la grada, los familiares y otros patinadores ayudaron a crear un buen ambiente en el recinto deportivo de Redondela. La próxima cita de la campaña será el sábado en Covelo con el mismo evento, pero para las edades de benjamín a infantil. Los pequeños, a la pista.
Contenido patrocinado
También te puede interesar