Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
CELTA
El Celta cerró ayer un acuerdo con el Unionistas para la cesión del portero Raúl García 'Ruly', quien reforzará al conjunto salmantino hasta final de la presente temporada. El guardameta leonés, de 20 años, había realizado toda la pretemporada con el primer equipo, e incluso fue convocado por Óscar García Junyent durante las primeras cinco jornadas de Liga, debido a las lesiones de Rubén Blanco y Sergio Álvarez, que siguen el dique seco y seguramente no regresarán hasta finales de este año. Será la segunda cesión consecutiva de Ruly, quien la pasada campaña ya salió de Vigo para jugar en el Atlético Astorga, con el que disputó un total de 17 partidos en Segunda División B.
El Celta hizo pública ayer la salida de Ruly por medio de un comunicado en el que deseó al guardameta "la mayor de las suertes" en esta nueva etapa en Salamanca.
Con la marcha de Raúl García, Óscar García Junyent sigue contando con un solo portero de la primera plantilla para hacer frente a las próximas jornadas de Liga, el cangués Iván Villar. Su suplente ahora será, con toda probabilidad, Iago Diézguez, que entró en anteriores convocatorias del Celta, pero fue uno de los descartes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada