El Porriño vuelve al ruedo con un triunfo de lo más convincente

Balonmano

Caro Bono jugó a un nivel muy alto y, además, aportó siete goles a la causa del cuadro louriñés

El banquillo del conjunto rojo celebra un gol durante esta campaña.
El banquillo del conjunto rojo celebra un gol durante esta campaña. | Vicente Alonso

Un devastador inicio de segunda mitad impulsó al Orbe Zendal Porriño a una victoria realmente solvente en una pista siempre complicada como es la del Granollers. El conjunto louriñés estableció un contundente parcial de 3-7 al volver del vestuario, que, combinado con el 7-11 que reflejaba el marcador al final del primer tiempo, dejó el duelo zanjado.

Lo cierto es que las pupilas de Isma Martínez marcaron la pauta desde el primer momento. Un 0-3 de salida mostraba el camino de lo que iba a ser el partido. Y aunque la escuadra vallesana porfió sin dejarse ir, las visitantes mantuvieron las ventajas hasta el descanso.

A la vuelta de los vestuarios, la superioridad se volvió total. La defensa carburó más y con ella, también las paradas de Isabella Ferrarín. En ataque, todas fueron aportando su granito de arena, pero Caro Bono estuvo brillante. Además de una fantástica dirección, la central argentina se fue a la friolera de los 7 goles. Así, con ventajas por encima de los 10 tantos, los compases finales fueron un trámite y el equipo rojo se dejó ir hasta el 21-27 final.

Granollers 21-27 Porriño

Granollers: Marta Mera (p.), Gassama (p.); Vizuete (1), Ona Vila, Martina López, Mireia Torras (1), Carla González (2), Belén Rodríguez, Lucía Pérez, Hombrado, Moré (3), Polonio (1), Itziar Martínez (1), Nayla de Andrés (3), Claudia Juan (3), Capdevila (6).

Orbe Zendal Porriño: Isabela Ferrarín(p.), Palomino (p.); Adriana Mallo (2), Zhukova, Bono (7), Santos, Ali Campo (1), Figueira, Santomé (3), Zsembery (2), Aroa Fernández, Adriana Rial (1), Buforn (3), Prelchi (3), Manterola (3) y Lucía Laguna (2).

Marcador cada 5 minutos: 1-3, 2-4, 3-6, 6-7, 6-8, 7-11 (d.); 8-13, 10-15, 11-19, 14-24, 18-25, 21-27 (final).

Árbitros: Víctor Rollán y Roland Sánchez. Excluyeron con dos minutos a la local Moré. Sin exclusiones por parte visitante.

Incidencias: Palau d'Esports de Granollers.

Contenido patrocinado

stats