El Porriño vive una mala tarde y saca un punto ante el colista
Balonmano
El conjunto louriñés se complica en División de Honor tras empatar con el Cícar Lanzarote Ciudad de Arrecife
Un mal día para el Conservas Orbe Zendal Porriño. Probablemente, el peor de lo que va de temporada. El conjunto de Isma Martínez empató ayer ante el Cícar Lanzarote Ciudad de Arrecife en el primer punto que suma la formación canaria en la presente campaña y, debido a ello, el equipo louriñés baja a la sexta posición de División de Honor para situarse a un único punto del Beti-Onak, que sí ganó su partido.
Se mostró incómodo el Porriño en todo el partido ante el colista de la categoría. Pese a que en el primer acto intentó romper el marcador en varias ocasiones, no lo consiguió porque careció de ritmo ofensivo y, sobre todo, de efectividad. Así, al descanso, el electrónico permanecía igualado.
No hubo mejores noticias en el segundo acto y, de hecho, el Lanzarote Ciudad de Arrecife se situó por delante en los minutos finales, con rentas de dos goles en varias ocasiones hasta el 22-20 del 56. Tuvo que pedir tiempo muerto Isma Martínez y, al menos, la formación louriñesa cerró su portería para alcanzar un punto gracias a los tantos de Julia Figueira y Carolina Bono. Los dos conjuntos tuvieron balón para hacerse con el triunfo, pero el partido llegó al final sin más goles. Mala tarde para el Porriño, que el miércoles recibe a su predecesor, el Beti-Onak.
Arrecife 22-22 Porriño
Cícar Ciudad de Arrecife:
Irene Sánchez (p.), Rocío Sthefani (1), Cobo (3), Trujillo (5), Mornesa Tenda (3), Celia López (5), Thais Fermo, Ainhara Hernández, Valdovinos, Carla Rivas (1), Alba Tort, Marilia Correira (4), Ana Marín (ps.), Dana Calero (ps.).
Conservas Orbe Zendal Porriño:
Ferrarín (p.), Mallo (2), Zhukova (2), Bono (8), Alicia Campo, Julia Figueira (4), Santomé (1), Zsembery, Palomino (ps.), Adriana Rial (1), Paulina Buforn (4), Prelchi, Manterola, Lucía Laguna.
Parciales:
2-2, 4-4, 5-6, 7-8, 7-9, 11-11 (desc.), 13-14, 16-14, 17-17, 20-19, 21-20, 22-22.
Árbitros:
Fernanda Espino y Roland Sánchez. Excluyeron dos minutos a Thais Fermo; y Carmen Prelchi.
Incidencias:
Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de División de Honor.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | European Cup
El Guardés, entre la filosofía propia y romper las cadenas
Fútbol sala | Segunda División
El Bembrive gana en casa para aferrarse a la quinta plaza