El Porriño supera la ronda en su visita a Lanzarote
balonmano copa de la reina
El Conservas Orbe Rubensa Porriño hizo valer ayer la diferencia de categoría y derrotó con suficiencia al Lanzarote Puerto del Carmen a domicilio (18-34) para avanzar a la siguiente ronda de la Copa de la Reina. El equipo de Isma Martínez no pasó apuros frente a una escuadra de División de Honor Plata que en ningún momento amenazó la permanencia en la competición del KO del conjunto del Louro.
Y de hacerlo, fue tan solo en los primeros cinco minutos de encuentro. A partir de ahí, ya nio hubo color sobre la pista del Pabellón Municipal de Tías, en la localidad de Lanzarote.
Estela Carrera se puso en modo nuro y negó una y otra vez el camino hacia el gol de las jugadoras locales, impotententes ante la diferencia de capacidad con la defensa de Isma Martínez y la portera alicantina.
De este modo, el Conservas Orbe Rubensa fue acumulando un gol tras otro y elevando la diferencia hasta los 16 tantos finales. El conjunto conejero, que visitará al filial porriñes este sábado en la jornada liguera de Plata.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
tenis en silla
De la Puente seguirá junto a Róber Rodríguez
Fútbol | segunda federación
El Coruxo obtiene la cesión de Pelayo García hasta fin de curso