Piragüismo slalom
Los distintos remontes
Balonmano
El Conservas Orbe Rubensa Porriño recibe esta noche (20:30) al Aula Valladolid en un encuentro aplazado de División de Honor, ya que, debido a la nieve, el conjunto pucelano no pudo llegar a las Rías Baixas hace semana y media. Tras las correspondientes peticiones de días, el partido se marcó para hoy e Isma Martínez padece la baja de Adriana Rial, que sufrio un golpe fuerte en el entrenamiento del lunes y no podrá jugar el duelo. Al contrario, sí estará la central Carolina Bono, que pudo reponerse de otro golpe, en este caso sufrido el pasado sábado ante el Elda en Alicante.
El partido es clave para la formación louriñesa en su intención de asegurar, a la mayor brevedad posible, su presencia en las eliminatorias por el título de liga tras sufrir la marcha de Paulina Buforn y Aitana Santomé en enero. Además, el enfrentamiento tiene un punto de venganza porque el Aula doblegó al Porriño en la Copa de la Reina y el equipo louriñés no estará en la fase final.
La escuadra de Isma Martínez llega al duelo en la sexta posición con 22 puntos, por los 13 de su oponente. De hecho, el Aula apura sus opciones de evitar jugar la fase de permanencia. Un objetivo que no es sencillo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar