Balonmano | División de Honor
El Porriño reanuda la marcha en Granollers
Balonmano | División de Honor
Se acabó el Mundial y se acabó el parón. Solo dos días después de que Noruega revalidase su título con victoria ante Alemania en la final, la División de Honor vuelve a ponerse en marcha con ganas de recuperar el tiempo perdido. Por eso, reinicia la actividad con una jornada intersemanal que inaugura el Orbe Zendal Porriño con su visita al Granollers (18:00).
El partido enfrenta al colectivo de Isma Martínez, sexto clasificado, con su inmediato perseguidor, una escuadra vallesana que tiene cuatro puntos menos (10) que las de rojo. Dicho de otro modo, un triunfo en Catalunya encarrilaría -y mucho- la clasificación para el play-off del Porriño, aun con toda la segunda vuelta por jugarse.
El técnico cangués va a afrontar el envite con la enfermería vacía por primera vez en lo que va de temporada. La viguesa Aroa Fernández y la portuguesa Julia Figueira recibieron el alta a sus respectivas lesiones y pudieron trabajar con el grupo. Aunque aún están lejos de su nivel, ambas viajan hoy con la expedición louriñesa, que vuela a Barcelona desde Oporto y regresa tras el partido para dormir en casa y ganar un día en la preparación del envite del sábado frente a La Rioja.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | División de Honor
El Porriño reanuda la marcha en Granollers
Fútbol | Tercera Federación
As Celtas B vuelve a ganar y el Sárdoma no levanta cabeza