El Porriño no se fía del colista Base Villaverde
balonmano división de honor
El Godoy Maceira Porriño afronta hoy el partido más asequible de la temporada, al menos sobre el papel, ya que recibe en el Municipal (20:00) al Base Villaverde, colista de División de Honor y que no ha sumado un solo punto en las 20 jornadas anteriores.
Sin embargo, el entrenador del conjunto porriñés, Abel Estévez, no se fía de un rival al que conoce bien. "Nos hemos enfrentado tres veces a ellas esta temporada, una en Liga y dos en Copa, y de esos partidos sólo en el primero ganamos holgadamente. En los otros dos nos hicieron sufrir, sobre todo en el de vuelta de la Copa de la Reina, que íbamos ganando por nueve goles y al final vencimos sólo por uno", recuerda Estévez.
El técnico del Porriño tiene para este encuentro la duda de dos jugadoras importantes: Sara Gil, que sufre un golpe en una muñeca que le impidió ya jugar el anterior encuentro, ante el Bera Bera, y Alba Dapena, que precisamente en ese partido se produjo una pequeña rotura de fibras. Estévez tampoco podrá contar con las juveniles, que disputan el sector nacional de la categoría.
"Tenemos que estar muy concentradas para sacar el partido porque el Base Villaverde es un equipo muy peleón y no nos lo va a poner fácil", advierte el técnico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar