La Ponferradina, rival veraniego
El Celta confirmó ayer que el próximo 1 de agosto disputará un partido de preparación contra la Ponferradina, equipo recién ascendido a Segunda División, en el campo de El Toralín.
El conjunto vigués se desplazará a la localidad del Bierzo para enfrentarse al equipo que dirige el ex futbolista del Deportivo Claudio Barragán y en el que juega, entre otros, el redondelano Mateo Míguez, futbolista formado en las categorías inferiores del Celta.
El encuentro de Ponferrada se une a los otros seis amistosos que ya están confirmados. El primer choque de los vigueses, a la espera de que se complete el calendario de pretemporada, tendrá lugar durante la concentración que el equipo de Paco Herrera realizará en Quiaios (Figueira da Foz) con el Académica de Coimbra como rival. El choque se celebrará el miércoles 18 de julio.
Posteriormente, el Celta se enfrentará al Oporto el sábado 21 de julio en Fátima. Ese día, los miembros de la plantilla celeste abandonarán Quiaios y al término del encuentro regresarán a Vigo.
La siguiente cita, de las seis confirmadas hasta el momento, llegará el 28 de julio en Melgaço. El cuadro olívico se medirá en su lugar de concentración hasta el verano pasado al Estoril, recién ascendido a la máxima categoría de Portugal.
Después llegará el duelo del 4 de agosto contra el Sporting de Braga en la localidad lusa de Fao y, por último, el Celta disputará un triangular el 8 de agosto en Lugo ante el anfitrión y el Sporting de Gijón.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
tenis en silla
De la Puente seguirá junto a Róber Rodríguez
Fútbol | segunda federación
El Coruxo obtiene la cesión de Pelayo García hasta fin de curso
Lo último