BALONMANO
Doble refuerzo del Cangas en el extremo
El Movistar Inter de fútbol sala anunció ayer el fichaje del jugador vigués de 34 años Adrián Alonso ‘Pola’, quien de esta manera regresa a la entidad madrileña en la que militó previamente durante una década.
"El jugador llega para reforzar el proyecto liderado por "Pato" de cara a la 22/23, considerado como uno de los jugadores legendarios del club interista y para aportar toda su experiencia y categoría al equipo", señaló el club madrileño.
Durante su estancia anterior con los torrejoneros, Pola conquistó un total de 6 Ligas, 4 Copas de España, 5 Supercopas, 2 Copas del Rey y 2 Copas de la Uefa. En abril de 2021, el ala vigués anunció su salida del club al final de esa temporada, después de diez campañas consecutivas en el equipo, una noticia que cogió por sorpresa a entendidos y aficionados. Primero estuvo en el Braga y, esta temporada, en el Sandro Abate italiano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BALONMANO
Doble refuerzo del Cangas en el extremo
Fútbol sala | Vigo Cup
Vigo 2015, Cios y Amor de Dios se postulan como favoritos
Fútbol | segunda federación
Cacharrón está a punto
Trial
Marcelli, doble plata