Baloncesto
Una para todas en Navia
Hockey patines
No fue el mejor fin de semana para el hockey sobre patines del área de Vigo. Ninguno de los tres representantes de categoría estatal lograron puntuar en dos días aciagos con pleno de derrotas. Tanto los dos equipos del Traviesas, como el Ponteareas, sucumbieron en sus respectivos encuentros.
El conjunto femenino del club vigués fue el que lo hizo por un margen más escaso. La escuadra celeste cayó en casa ante el Rochapea (0-2), sexto clasificado, en un duelo reñido, pero bien definido por las navarras en los momentos clave del duelo. En cualquier caso, una derrota honrosa.
Mucho más contundente fue la caída del Ponteareas, también en la OK Plata femenina. El conjunto de O Condado encajó un soberano correctivo por parte del Tres Cantos (0-9). Sorprendente, habida cuenta de que el conjunto madrileño está en mitad de la tabla, en la octava posición, solo una más que el Traviesas. Las rojiblancas, por su parte, siguen antepenúltimas y sumidas en la batalla por la permanencia.
En cuanto al colectivo masculino de la entidad viguesa, que compite en la OK Bronce, no pudo hacer nada en su visita a Carballo para medirse al Escola Lubiáns, tercer clasificado, que impuso su autoridad (10-4). El conjunto de Bergantiños no tuvo piedad de una escuadra olívica, que, no obstante, continúa ubicado en la séptima posición de la tabla. Un puesto muy desahogado, a una notable distancia de los puestos de la quema, en un más que productivo inicio de temporada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Baloncesto
Una para todas en Navia
Maratón de Valencia
Ester Navarrete acude al templo de la velocidad en el fondo
Fútbol | segunda federación
Dos manantiales cantábricos