Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Rafinha, Cabral y Oubiña arrastraron molestias físicas leves en el primer día
Serán diez días de convivencia con dobles sesiones de trabajo y con algún partido de entrenamiento con un rival todavía por concretar. La primera gran prueba será el día 28 en el estadio de O Dragao en la presentación del Oporto.
La plantilla celeste trabajó ayer por la mañana en A Madroa en una sesión larga de casi dos horas. Fue la última del canterano Jordan con el primer equipo, ya que el mediocentro además del delantero Adrián no seguirá en la pretemporada con los mayores. Una vez terminado el entrenamiento, los futbolistas se subieron al autobús camino a Melgaço, mientras que el técnico, Luis Enrique Martínez, partió conduciendo él mismo una furgoneta con otros miembros de su cuerpo técnico. Por la tarde, el equipo ya trabajó en las instalaciones de Melgaço.
Gustavo Cabral se entrenó aparte por la mañana y por la tarde por un golpe en el gemelo interno de la pierna derecha. Además, Rafinha no acabó la sesión matinal por una sobrecarga leve en los cuádriceps y no entrenó por la tarde. Tampoco lo hizo Borja Oubiña, aunque en su caso por precaución.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último