Pinchazo del Rápido de Bouzas en su feudo ante el Vilalonga

El equipo de Pablo Díaz hizo frente a un equipo que se está gastando sus últimos cartuchos por mantenerse en la lucha por el ascenso. El partido estuvo muy igualado en la primera parte, que acabo con empate a uno. Pero en el 50, el Vilalonga marcó el segundo.

S.E.
Publicado: 31 mar 2008 - 15:02 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:30
El Rápido no pudo reencontrarse con la victoria en el Baltasar Pujales. foto: nuria pérez
El Rápido no pudo reencontrarse con la victoria en el Baltasar Pujales. foto: nuria pérez

RÁPIDO DE BOUZAS (1): Jacobo; Cristian, Dabarca (López, min.63), Portas, Cardeñosa, Puente; Michi (Borja, min.85), Fito, Ferreiro (Tomás, min.55); Rubén y Jaco.

VILALONGA (2): César; Luismi, Adrián, Lozano, Quito; Albedano, Iago, Jorge, Jhon (Daco, min.65); Edu (Machú, min.46) y Aitor (Álex, min.85).

GOLES: 0-1, min.40: Jorge; 1-1, min.45: Puente; 1-2, min.50: Aitor.

ÁRBITROS: Manuel Cameira (A Coruña). Mostró tarjetas amarillas a Cardeñosa y Fito por el Rápido de Bouzas; y a César, Luismi, Adrián, Lozano, Iago, Jorge y Daco por el Vilalonga.

INCIDENCIAS: Unas 400 personas en el Baltasar Pujales.

El Rápido de Bouzas ha encadenado su segunda derrota consecutiva, en esta ocasión ante su público y ante un rival que lucha por volverse a enganchar en la lucha por los puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso. El partido se caracterizó por su belleza y la cantidad de ocasiones que dispusieron ambos conjuntos todo basado en una encarnizada lucha en el medio del campo. Antes de llegar al descanso habría un gol para cada equipo.

El primero llegó para los visitantes, por mediación de Jorge con un tiro de falta directo en el borde del área, el segundo fue de Puente para el Rápido, que aprovechó un rechace de una jugada anterior.

En la segunda parte el dominio fue absoluto por parte gualdinegra, sin embargo, el tanto llegaría para el cuadro visitante, cuando Aitor marcó con un tiro desde fuera del área. Los boucistas pudieron salvar un punto porque Michi falló un mano a mano con el portero que hubiera sido el 2-2.

Contenido patrocinado

stats