Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
alavés-celta
n n n El entrenador del Alavés, Mauricio Pellegrino, señaló tras el pase de su equipo a su primera final de la Copa del Rey que se trata de "un regalo de la profesión" y más "en este primer años en Primera División para nuestra gente".
El preparador indicó que siente "una gran satisfacción por lo que han dado" sus jugadores y ha puesto en valor "al equipo que hay detrás del equipo que sale al campo".
"Esta final nos va a tener enganchados todo el campeonato a todos lo jugadores", añadió el argentino.
El "Flaco" recordó que el técnico del Barcelona, Luis Enrique, ante el que se verá las caras en la final, le ayudó "mucho en su primera estancia en España" y comentó que le tiene "un gran afecto y guarda un gran recuerdo a nivel personal".
"Ha sido un partido muy ajustado, la diferencia ha sido mínima, pero en la segunda parte hemos estado bastante bien", analizó el argentino, quien opina que hubo "juego directo por los dos equipos", hasta que sus mejores hombres "han empezado a tener el balón".
"Ha llegado el gol en un momento justo y Edgar (Méndez), que ha entrado fresco, podía generar ese espacio que al final se dio", se congratuló. "Esto para nosotros en principio era algo impensado, uno de los objetivos a principio de año era no ponernos ningún límite", opinó. "Fue un gran desahogo, tenía un dolor en el pecho desde que hicimos el gol", relató.
El de Leones añadió que "lo bonito del fútbol es que a veces puedes superar un pronóstico" y que "nunca" ha visto que su equipo haya "levantado el pie del acelerador".
Por último, Pellegrino destacó que la afición del Alavés había estado "increíble" durante el partido.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas