Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
celta
"Fue un partido ajustado: los dos equipos jugamos sin espacios, buscando mucho balón en largo y mucha disputa; ninguno quería correr riesgos. No fue un partido vistoso pero sí intenso, de ida y vuelta, que se decidió por un detalle (el gol en propia de En-Nesyri)", señaló el técnico 'pepinero'.
"Competimos bien de principio a fin, incluso en el segundo tiempo dominamos, tuvimos el balón y encontramos espacios, controlamos bien sus contras, salvo al final esa escapada de Williams, pero no finalizamos. No hay mucho que reprochar, el rival ha defendido bien, con gente fuerte para tapar los centros", comentó Pellegrino sobre una segunda mitad en la que el Leganés buscó el triunfo.
El equipo madrileño parecía estar salvado hace cinco jornadas, cuando venció al Valladolid y alcanzó los 39 puntos, pero desde entonces ha cosechado dos empates y dos derrotas que le obligarán todavía a ganar algún encuentro para asegurar la permanencia.
Y es que al enfrentamiento de mañana, el Leganés llegará con sólo cinco puntos más que el Celta, cuando hace poco más de un mes se planteaba incluso objetivos europeos. El choque será muy importante para los dos equipos. n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas