El pecado del Porriño se puede purgar hoy en casa
Es la segunda vez en la temporada que el conjunto porriñés enlaza dos jornadas sin victoria
El Conservas Orbe Zendal Porriño espera enmendar hoy (20:30) ante su afición el desliz cometido el pasado sábado en su visita al colista Ciudad de Arrecife, al que permitió sumar su primer punto de la temporada. Ese traspié provocó que las del Louro perdiesen la quinta plaza en favor de Beti Onak, precisamente el rival al que reciben esta tarde noche en el pabellón municipal. Por lo tanto, puede quedar en el olvido el pecado con otra buena actuación en casa, pese a que la última no sirvió para puntuar ante el líder Bera Bera.
Es la segunda vez en la temporada que el conjunto porriñés enlaza dos jornadas sin victoria, tras caer en el derbi ante el Guardés y en casa del Morvedre en el arranque del mes de noviembre. Hoy, la intención es cortar la mala racha y volver al camino de la regularidad que está marcando la campaña de las louriñesas. Aunque el contrincante es de los peligrosos y viene también con ganas de resarcirse de un marcador anterior, en su caso el duelo de la primera vuelta ante el Porriño en el que cayó por un solo gol (24-25).
Todo hace prever un duelo igualado en el que el Porriño confía en explotar su ausencia de bajas. La única jugadora que arrastra problemas es la central argentina Caro Bono, con molestias en una de sus rodillas pero que ha descansado tanto el lunes como ayer para poder estar esta tarde a disposición de Isma Martínez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar