Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
fútbol sala
La entidad presidida por Ferreira disputará su segundo promoción de ascenso consecutiva tras quedarse a las puertas de conseguir el objetivo la pasada campaña cuando perdió en el partido de vuelta en su terreno de juego. Precisamente, este curso volverá a disputar el segundo encuentro de la eliminatoria en el Municipal de Pazos de Borbén, el próximo fin de semana del 20 y 21 de mayo.
Anteriormente, tendrá que desplazarse hasta la Comunidad de Madrid para enfrentarse al Ciudad de Móstoles, campeón del grupo 3 de Tercera División. El equipo de Pazos fue el campeón del grupo 8. Por lo tanto, ambas escuadras dominaron esta temporada sus respectivas categorías.
"La verdad es que es un rival totalmente desconocido para nosotros. Lo único que sabemos es que descendió de Segunda B hace dos temporadas y que estuvo un par de años en la categoría superior. Quieren volver ahí", indicó el presidente de la entidad y añadió que "ya tenemos a gente del club buscando información".
Será uno de los aspectos clave para tratar de pasar la eliminatoria. El primer enfrentamiento será en cuestión de diez días. El fin de semana del 13 de mayo, el Pazos de Borbén debe viajar hasta el centro de España para disputar el encuentro de ida. Una semana más tarde será el encuentro definitivo.
La pasada temporada el equipo pacense perdió de forma inesperada ante un pabellón lleno. Por lo tanto, en la actual también se espera una gran entrada para tratar de cerrar un ascenso que persigue desde hace años el Pazos de Borbén. El equipo de fútbol sala es el emblema de un municipio pequeño, de 3.170 habitantes. En Mósteles viven un total de 206.000 personas. Otra realidad.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último