Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Dicen los clásicos que los empates son buenos o malos dependiendo de los resultados anteriores y posteriores. El Coruxo, que hasta ayer encadenaba dos, estaba subido en una ola de seis jornadas consecutivas sin perder que se han convertido en tres sin ganar después de sucumbir ayer en el campo del Cayón cántabro.
Un mal inicio penalizó demasiado al equipo de David de Dios, que luego no encontró piolets para escalar la montaña que había levantado la escuadra local. A los tres minutos, Salas adelantó al conjunto aurinegro, que encontró la inyección de moral que todo equipo en puestos de descenso necesita. El primer parcial se extinguió en estériles posesiones visitantes ante un granítico bloque local, que concedió muy poco. Apenas una ocasión de Davo en el tramo final fue el escaso balance ofensivo del cuadro vigués.
La vuelta del vestuario no solo no mejoró al Coruxo, sino que lo empeoró. El Cayón coleccionó ocasiones en diez minutos de mucho empuje con Alberto Domínguez como dique de contención. Santamaría y Villar lo intentaron, pero fue Cagigas, que acababa de entrar, el que hizo el segundo al remachar en el segundo palo un balón bien metido al área.
Fue otro recién ingresado, Vander Teles, el que trajo la mejor noticia para los de verde. Solo dos minutos después del tanto local, recortaba distancias el conjunto vigués de la mano del brasileño. Por delante, casi 25 minutos. No fueron suficientes. El Cayón se pertrechó atrás y el Coruxo no encontró la manera de meterle mano y cedió la derrota.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último