Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
CELTA
José Fontán debutó ayer con el primer equipo del Celta y, a pesar de ser central, ocupó el lateral izquierdo. Tuvo una actuación correcta hasta que fue sustituido por Lucas Olaza, ya en la prórroga. "Para mí es un sueño debutar con el primer equipo porque llevo aquí desde alevines y pude jugar con los futbolistas con los que tengo fotos. Personalmente, no voy a olvidar este día", expresó el defensa en la Radio Galega. No obstante, admite que "la derrota te hace irte más triste y todavía más en un partido que merecimos un resultado mejor".
Sobre el desarrollo del juego, entiende que "en la segunda mitad, no sé cómo de vio fuera, pero en el campo creo que dominamos claramente y tuvimos muchas más ocasiones que el rival. Si no las marcas, puede pasar esto". Llegó la derrota ante el Mirandés (2-1). "Estamos dolidos", concluyó el defensor.
Óscar García le trasmitió que salía en el equipo titular en el hotel y "te pasa algo por el cuerpo". Ayer jugó en el lateral izquierdo, pero Fontán explica que "normalmente, juego de central, pero últimamente me ponen más de lateral y puedo hacerlo en los dos puestos. El ritmo con el primer equipo es otro, más alto, y especialmente contra un rival que aprieta".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada