Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
BALONCESTO LIGA ACB
Paco Olmos cerró su prometedora etapa de cinco meses en el Río Breogán con una carta abierta que publicó en sus redes sociales, en la que asegura que tomó la decisión de salir del club gallego porque debe "mirar" por su carrera profesional, una trayectoria que continuará en el Hereda San Pablo Burgos. "Esto es una profesión y mi entorno y yo creemos que es el momento de cambiar. No espero que me entendáis, eso es complicado y no estoy en posición de exigiros nada, pero al menos aspiro a que lo lleguéis, aunque sea mínimamente, a comprender. Debo mirar por mi carrera profesional y por lo que es mejor para mi familia a largo plazo", explica en la carta a los aficionados del Breogán.
El club lucense, por su parte, asumió la situación con una rueda de prensa de su director general, Tito Díaz, que calificó la operación como “legal pero no ética” en referencia al fichaje de su ya exentrenador por el Burgos. "Estamos todos ya con la mirada puesta en lo que viene. Paco Olmos ya es historia del Breogán", espetó antes de decir que se tomará con calma la elección del nuevo entrenador.
Tres partidos en diez días
El Obradoiro jugará en diez días, entre el 19 y el 29 de enero, sus tres partidos aplazados de la liga ACB a causa del coronavirus. El primero de ellos será el miércoles 19 contra el Baxi Manresa a domicilio. Cuatro días después, el derbi con el Breogán en el Fontes do Sar, mientras que su último encuentro del mes de enero será contra el Gran Canaria, de nuevo a domicilio, el sábado 29.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último