Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
rayo-celta
"El Celta es un rival complicado, difícil y que quiere tener, como nosotros, un final de temporada tranquilo. No nos va a poner las cosas fáciles, tiene calidad y sabe jugar al fútbol. De calidad anda realmente bien y nosotros intentaremos que no se encuentre cómodo. Como les dejemos pensar, es un mal compañero de viaje", apuntó Jémez.
"El Celta, cuando va para arriba, va con mucha gente. Vamos a ver un partido distinto de Osasuna. En ese aspecto a lo mejor encontramos menos dificultades. Siempre es más fácil jugar contra uno que te da espacios y que juega porque quiere ganar. Eso hace que se le puedan crear situaciones de peligro", añadió Jémez.
El conjunto madrileño llega a este encuentro después de que el Real Madrid frenase la pasada jornada su buena racha de resultados. Pero el técnico franjirrojo sacó conclusiones positivas de la derrota. "Era un rival complicado y fuimos capaces de competir. Más allá del resultado, disfrutamos y el equipo hizo las cosas bien. Ahora volvemos a un partido más normal y queremos ver si somos capaces de seguir esa racha de cinco partidos", afirmó.
"Lo importante es que nosotros seamos capaces de salir de ahí, sumar 36 puntos y quedarnos en mitad de tabla a expensas de un partido y poco más", valoró Jémez. "Los de abajo van a ganar poco a poco y la salvación va a estar entre 38 y 40 puntos", vaticinó el técnico.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último