Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Fútbol
Pablo Prieto Perille (Ferrol, 1964) tomó posesión ayer como nuevo presidente de la Real Federación Gallega de Fútbol, en relevo de Rafael Louzán, ahora presidente de la Federación Española.
El nuevo rector del fútbol gallego obtuvo el apoyo unánime de la Asamblea General y fue el único candidato en presentar su candidatura a la presidencia. Pablo Prieto firmó ayer el acta como nuevo presidente y por la tarde mantuvo la primera reunión de trabajo con la nueva directiva de la Federación.
El ferrolano es técnico especialista en Administración y director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol-Universidad Camilo José Cela. Trabajó como entrenador profesional de fútbol sala a nivel nacional e internacional (España, Libia y Emiratos Árabes) y fue director deportivo en diferentes entidades.
Además, fue responsable de la selección nacional femenina de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y miembro del Comité Gallego de Entrenadores de la RFGF.
El presidente de la Federación Española de Fútbol, Rafael Louzán, aseguró ayer que no se plantea "otra posibilidad" que seguir al frente de la entidad, incluso si el Tribunal Supremo confirma su inhabilitación el próximo 5 de febrero, porque cree "firmemente en la justicia".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada