Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
TRAINERAS LIGA ACT
La trainera de Ares recortó ayer un punto a Santurtzi en la lucha por evitar el descenso directo en la Liga ACT, si bien se alejó de las plazas de permanencia, que ahora marca Ondarroa con 42 puntos, por los 33 de la tripulación de Ferrolterra y los 35 de su predecesor.
En aguas de Hondarribia, lugar en el que se disputó ayer la prueba, el triunfo recayó en Urdaibai, que aventajó en siete segundos a la trainera local. En la tercera posición finalizó Donostiarra. Por su parte, Cabo da Cruz confirmó que continúa un paso o dos por delante de las traineras de la zona baja. Finalizó en la octava posición, la misma que ocupa en la general.
En lo referente a la competición femenina, la Liga Euskotren, volvió a obtener la victoria la trainera de Orio, con la canguesa Vicky Piñeiro en su proa. La redondelana Noa Viaño no entró ayer en el barco. El barco oriotarra aventajó en cinco segundos a Arraun Lagunak y la renta al frente de la tabla clasificatoria también se amplía. Es ahora de cinco puntos a falta de cinco regatas por disputar en lo que queda de campaña. El título para las ‘agiluchas’ está realmente cerca.
Hoy (12:00 horas) continúa la competición y las traineras se desplazan hasta Getxo para disputar una nueva regata clásica en el calendario. Será en un campo de regatas complicado, con mucha influencia del mar abierto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último