Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Celta
El internacional chileno padece un esguince acromio-clavicular y es duda para el encuentro del sábado en el Santiago Bernabéu, aunque en principio los servicios médicos del club vigués esperan que pueda estar a disposición de Eduardo Berizzo para enfrentarse al Real Madrid.
Orellana se lesionó en la acción en la que provocó el penalti que Santi Mina transformó en el 2-1 definitivo en el estadio Gran Canaria, resultado que aumenta de manera considerable las opciones del Celta de plantarse en octavos de final. El chileno se hizo daño en una mala caída y ayer saltó al terreno de juego para realizar una suave sesión de recuperación junto a los futbolistas que jugaron en Las Palmas, pero lo hizo sin apenas poder mover el brazo.
El cuerpo médico del Celta valorará la evolución de Orellana en las próximas 24 horas para determinar si puede estar o no a disposición del "Toto" para la exigente visita al Real Madrid. Por lo demás, el técnico argentino podrá contar con todos sus futbolistas, a excepción como es sabido de Borja Oubiña, que no reaparecerá al menos hasta principios del año que viene.
El equipo se ejercitará esta mañana a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de A Madroa en una sesión a puerta cerrada.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra