Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Orientación
Coia albergó ayer el Campionato Galego de Orientación a Pé en la modalidad de sprint, que contó con una alta participación de hasta 170 deportistas. Se dividieron en las diferentes categorías desde menores de 12 años hasta los veteranos de más de 55.
El evento, disputado en zonas ajardinadas y urbanas, se dividió en sesión matinal y vespertina. La combinación de ambas pruebas servía para la elaboración de la clasificación final. La categoría élite vivió el dominio de Olalla Bello, que se impuso en las dos sesiones. Segunda fue Sofía Martínez y Teresa Bellón completó el cajón. Más reñida estuvo la categoría masculina, en la que finalmente se impuso Iván Somoza. Un título en sprint que cimentó en la primera sesión, ya que por la tarde finalizó tercero. El subcampeonato recayó en Pablo Fernández, mientras que Yared Grimaldi terminó con el bronce.
Estos fueron los nombres destacados de una cita con hasta 170 participantes de todas las edades, lo que muestra el éxito del Gallego de sprint organizado por Vigorienta. Dada la acogida de esta prueba urbana, la entidad seguro que sale reforzada para repetir experiencias competitivas en el futuro. La demanda existe.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada