baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
DIVISIóN PLATA MASCULINA
"Salimos de Vigo a las siete y media de la mañana y jugamos a las siete y media de la tarde, a ver si somos capaces de romper esta mala racha que llevamos", señala el entrenador del Octavio, Javier Fernández "Jabato" , que cuenta con toda la plantilla a su disposición para afrontar el encuentro que cierra la primera vuelta de la competición liguera de División Plata.
La derrota del pasado fin de semana en As Travesas ante el Bordils (31-33) ha caído como una losa sobre el conjunto vigués, aunque Jabato, consciente de las limitaciones del grupo, confía en una reacción que puede comenzar hoy mismo. "No está faltando un poco de todo: la plantilla no es muy larga, la falta de experiencia... Pero sabíamos que esto iba ser difícil y no queda otra que arrimarnos los que estamos y mirar hacia delante. Aunque la situación es que llevamos cinco derrotas seguidas, yo a los chicos los veo cada vez mejor", afirma el técnico.
Sobre el rival de esta tarde, Jabato destaca que "es un equipo que en su cancha se hace mucho más fuerte porque es una cancha pequeña donde ellos aprietan mucho y en la que se pasan todo el partido corriendo. Aunque no se encuentra en la mejor situación, creo que a todos los equipos les va a costar ganar en esa pista".
Y es que, pese a su posición en la tabla, el Amenabar ganó su anterior choque en casa ante el Algemesí (29-27) y el pasado fin de semana cayó por un solo gol en Torrelavega (24-23), donde destacaron Balenciaga y Bujanda. n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso