baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Valinox Novás no pudo ayer estirar el sueño copero hasta la fase final, pero puso todo su empeño en hacerlo y aguantó dentro del partido ante el poderoso Granollers hasta que en la segunda parte las exclusiones lo vencieron. El conjunto rosaleiro no defraudó a sus aficionados y merece más mérito del que señala el marcador final, con una desventaja de ocho goles.
Porque el Novás supo rehacerse a un mal inicio de partido que obligó a César Armán a parar el duelo en el minuto 7 con un peligroso 1-5 en contra. Reaccionaron los locales, que igualaron el duelo (8-8, 11-11) y lo mantuvieron vivo, aunque en desventaja, al descanso (13-17). El partido no estaba roto y nada se daba por perdido en el Municipal de O Rosal.
El Granollers comenzó a jugar con el resultado. Las rentas no eran imposibles porque el Novás peleaba para seguir a tiro de tres hasta mediada la segunda parte. El 21-24 de Aladino mantenía viva la esperanza, pero de ahí se pasó a un 23-30 a falta de nueve minutos que ya convertía la empresa en un imposible. Al Novás le queda la liga y la pelea por la permanencia en Plata.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso
Lo último