Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
El actual vicepresidente ya ocupó dicho cargo con el anterior consejo, al que puede señalar la calificación del proceso concursal
Y en ese consejo se encontraban Ricardo Barros, entonces y ahora vicepresidente de la entidad, y Carlos Mouriño, actual máximo responsable y por entonces vocal. Barros asegura no temer en absoluto el resultado de esa calificación: No estoy preocupado. Cuando avance el proceso, ya se verán las cosas. En cualquier caso, el dirigente evita echarse a un lado y encara la situación asumiendo la realidad. He estado en los dos consejos, desde luego. Y no me quiero evadir de que ha sido así, refrenda.
De manera distinta Barros, unido por familia al Celta desde hace lustros, insiste en asumir su parte: En aquel consejo era uno más, igual que el resto, aclara. Eso sí, también ha dejado claro desde siempre su mayor identificación con el proyecto de Mouriño que con el de Gómez: Estoy dentro de una manera totalmente distinta.
El último e incierto capítulo del proceso concursal Es la coletilla que le falta a un proceso hasta ahora perfectamente controlado por el actual consejo de administración. La suspensión de pagos ha permitido la supervivencia del club, pero éste sigue lastrado por unas restricciones económicas que marcarán su devenir a corto y medio plazo. Los administradores concursales tienen que elaborar un pliego de calificación que será resuelto por el juez, calificando el proceso de fortuito o culposo. Todo parece indicar que será lo segundo, teniendo en cuenta el informe elaborado por estos mismos administradores hace unos meses, en el que señalaban a Horacio Gómez y su equipo con Alfredo Rodríguez encargado del apartado económico. Falta por concretar la posible culpabilidad de Barros y Mouriño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada