Nadal volverá a competir en Acapulco la próxima semana
El retorno de Rafael Nadal y el intento de David Ferrer de igualar el récord de cuatro títulos consecutivos marcarán el Abierto Mexicano de Tenis que arranca la próxima semana en Acapulco en medio de un fuerte dispositivo de seguridad por los sucesos violentos acaecidos en tiempos recientes en la localidad centroamericana.
El Abierto transcurrirá del 25 de febrero al 2 de marzo, pero los prolegómenos ya están en marcha con la calificación que completará el cuadro principal de jugadores y el operativo de seguridad en Acapulco, 300 kilómetros al sur de la capital mexicana, en el que participarán 4.000 agentes.
El torneo contará también con la participación de la pontevedresa Lourdes Domínguez, que ayer cayó eliminada en los octavos de final de Bogotá, cita que ha ganado en dos ocasiones, a manos de la italiana Karin Knapp por 6-3, 4-6, y 6-4.
Ferrer, por su parte, se enfrentará hoy a Tommy Robredo en las semifinales del torneo ATP 250 de Buenos Aires, tras superar ayer en cuartos de final al italiano Fabio Fognini y el alemán Julian Reister, respectivamente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
tenis en silla
De la Puente seguirá junto a Róber Rodríguez
Fútbol | segunda federación
El Coruxo obtiene la cesión de Pelayo García hasta fin de curso