baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
TENIS . MADRID OPEN
No será tampoco en 2022: la española Garbiñe Muguruza volvió a despedirse antes de tiempo del torneo de Madrid, esta vez en segunda ronda e incapaz de oponer resistencia ante la ucraniana Anhelina Kalinina, que rubricó ayer un merecido 6-3 y 6-0 en una hora y 21 minutos.
Muguruza, que había ofrecido una buena impresión en su debut ante la australiana Ajla Tomljanovic, disputaba por novena vez este torneo, en el que nunca superó los octavos de final que alcanzó en 2018. La española, séptima cabeza de serie, nunca se había enfrentado a su rival de ayer, que ocupa el puesto 37 en el escalafón mundial.
Tras ceder su saque, 3-1, y no ver recompensado su decidido empeño por recuperarlo en el siguiente juego, en el que tuvo cuatro puntos de ‘break’, Muguruza no logró poner punto y aparte para empezar un nuevo partido. Pese a los gritos de “¡Vamos, Mugu!” que no dejaron de sonar en la pista central de la Caja Mágica, los juegos fuero cayendo del lado de la ucraniana, que alcanzó los dieciseisavos en el torneo de Estambul la semana pasada y que en Madrid disputará los octavos.
“Estaba tensa y agarrotada. La mezcla de tanta expectación, de no querer defraudar, me está jugando una mala pasada año tras año”, reconoció Muguruza tras el partido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso
Lo último