Mourinho oculta sus cartas y Nacho y Kaká apuntan al once
Jose Mourinho asegura que tiene muy claro cómo va a solucionar las tres bajas que han dejado huérfanos sus laterales. Las lesiones de Álvaro Arbeloa, Marcelo Vieira y Fabio Coentrao obligan al técnico madridista a diseñar una línea de cuatro no sólo novedosa, sino incluso un poco rocambolesca.
Lo menos rebuscado sería apostar por el canterano Nacho, que tiene ficha con el primer equipo y juega en dicha posición. Otro jugador de la cantera como Casado, que también había entrado en las quinielas, se cayó ayer al no entrenar con el primer equipo y ser convocado por el Castilla.
Si Nacho entra en el once, Mourinho podría mantener a su pareja de centrales habitual Pepe y Ramos y cubrir el lateral derecho con Michael Essien, que ya desempeño ese papel en el Chelsea en más de una ocasión. Otra posibilidad para no mover al dúo del centro es apostar claramente por una retaguardia con salida al ataque situando bien a Callejón, bien a Di María en los laterales. O incluso a ambos.
Cualquier otro dibujo supondría mover a Sergio Ramos de su habitual puesto de central que sería cubierto por Albiol o el recuperado Varane. El sevillano podría desplazarse a la derecha y hasta a la izquierda.
En el resto del once, el buen estado de forma del brasileño Kaká podría abrirle las puertas de la titularidad por delante de un doble pivote formado por Xabi Alonso, como fijo, y Modric o Essien, ya que Khedira no entrenó ayer por problemas físicos. Por último, en punta todo parece indicar que el argentino Higuaín será el elegido por delante del francés Benzema.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar