Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
segunda b de fútbol sala
El Mosteiro Bembrive sufrió una dolorosa derrota ante el Albense ante su público (2-4) y se aleja de la zona alta de la clasificación de Segunda División B.
El conjunto vigués inicio la temporada con la intención de luchar por el título, pero la campaña se torció desde muy temprano y ayer se vivió un nuevo capítulo negativo. La formación viguesa recibía a un equipo de la mitad inferior de la tabla clasificatoria, por lo que partía como claro favorito. Sin embargo, estuvo lejos de ratificar esta condición porque perdió de forma clara. El Mosteiro Bembrive está situado en la cuarta posición y ya tiene la tercera a seis puntos. Una distancia que se antoja complicada de neutralizar en lo que queda de campaña.
Por lo tanto, los vigueses deberán centrarse en mejorar su rendimiento para mantener la renta de cuatro puntos sobre el quinto, el Leis. Además, deberán también recuperar sensaciones para finalizar el año con mentalidad positiva y encadenar el mayor número de victorias posible en una campaña de menor nivel que la anterior.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último