Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
NATACIÓN
El vigués Miguel Martínez debutó ayer en una competición con la selección española en el Internacional de Flandes y como nadador del Canoe madrileño tras mudarse a la residencia Blume de Madrid. En territorio belga, el programa del olívico consta de dos pruebas y ayer comenzó con los 100 mariposa con una meritoria tercera posición en la clasificación final con un tiempo de 54.24. Eso sí, lejos del ganador de la prueba, Louis Croenen (52.82).
En todo caso, el deportista vigués se mostraba contento al finalizar la prueba porque se quedó a una décima de su mejor marca personal en esta distancia y, por lo tanto, todo indica que se encuentra en un buen momento de forma. Como es habitual, para entrar en la final tuvo que nadar una serie matinal en la que ya demostró disponer de buenas sensaciones al firmar un registro de 55.55 segundos.
Tras la prueba de ayer, Miguel Martínez dispone hoy de su segunda prueba, en este caso, en el doble hectómetro de mariposa. Es vigués es un verdadero especialista en este estilo y, posiblemente, un poco mejor en la prueba larga que en la corta. De esta forma, intentará confirmar en la piscina de Amberes las buenas sensaciones ofrecidas ayer con un buen registro.
Esta campaña, el canterano del Náutico optó por dar un giro a su trayectoria al trasladarse a Madrid para vivir en la Residencia Blume y, con la modificación, también se enroló en el Canoe de la capital del España. Ayer debutó con la selección española y ahora luchará por estar en grandes campeonatos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra