Más voluntad que acierto
El Alondras dominó al Betanzos, penúltimo, pero no logró pasar de la igualada sin goles
Ayer en O Morrazo se vivió un partido de escasas ocasiones y dominio local que finalizó con una igualada sin goles que deja al Alondras en la situación que estaba. Décimo, el conjunto morracense se encuentra en tierra de nadie.
Los pupilos de Manolo Tomé intentaron llevarse el encuentro desde los primeros minutos pero se encontraron con un rival bien plantado sobre el césped artificial cangués y tampoco estuvo fino en los metros finales el cuadro rojiblanco. Por su parte, el Betanzos, situado en la penúltima posición y con muchos billetes para perder la categoría este curso, buscó su oportunidad al contragolpe, pero no la llegó a encontrar.
La ocasión más clara de los locales en la primera mitad llegó a los veinte minutos de partido, cuando Carlos Campo envió fuera un mano a mano con Manuel.
En la segunda mitad, Nano y Denis tuvieron en sus botas la victoria, pero tampoco se mostraron eficaces en el área mientras que la ocasión visitante llegó a diez minutos del final, en un remate de Tomás que desbarató Martín.
El Alondras ocupa la décima posición con un margen de nueve puntos sobre el descenso.
Alondras:
Martín, Castilla, Nano, Javi, Casas, Leiro, Joni (Denis, min. 58), Abraham, Carlos Campo, Iago, Outeiral (Mota, min. 58).
Betanzos:
Manuel, Coedo, Vigo, Cardelle (Piquer, min. 71), Gonzalo, Rober, Tomás (Juanma, min. 83), Agulló, Carballeira (Manuel, min. 77), Javi, Cristóbal.
Árbitro:
Pérez Cabaleiro, auxiliado por Gil Escudeiro y González Portela. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Betanzos Coedo, Vigo, Cardelle y Gonzalo.
Incidencias:
Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada en Tercera División disputado en el campo de O Morrazo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar