'Es más difícil ganar si siempre somos víctimas de estos errores'

El técnico toledano lamentó el error del árbitro y opinó que su equipo mereció puntuar tras hacer 'un buen partido'

El entrenador del Celta, Abel Resino, se lamentó en la rueda de prensa posterior al partido de ayer contra el Betis por el gol legal anulado a Andrés Túñez, que impidió a su equipo puntuar en un partido en el que, según su opinión, lo había merecido.

s.e. SEVILLA

Publicado: 13 may 2013 - 10:48 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:26

El entrenador del Celta de Vigo Abel Resino
El entrenador del Celta de Vigo Abel Resino

'En los partidos contra Atlético y Mallorca pasó lo mismo, fue igual. Creo que el Celta se debe pronunciar. Hoy (ayer para el lector) nos han anulado un gol que era legal. O ha cambiado la regla del fuera de juego o un jugador que está por detrás de la línea cinco metros está en posición legal. Así es muy difícil ganar. Podemos hacerlo bien, pero si somos siempre víctimas de estos errores todo es mucho más difícil. Hoy creo que hicimos un buen partido y que jugamos para haber puntuado', analizó el preparador toledano.

Pese a que las derrotas encajadas ante el Atlético el miércoles pasado y ayer mismo contra el Betis dejan al Celta en una situación más que comprometida, Resino asegura que su equipo seguirá peleando de aquí a final de Liga. 'Lo tenemos que intentar. La situación está difícil, pero mientras haya un rayo de esperanza nos agarraremos a él. Veníamos a un campo difícil y con un rival complicado, pero los jugadores dieron la cara y creo que merecimos al menos el empate que habría sido lo más justo', explicó el máximo responsable del banquillo celeste, que considera que la situación en la tabla del Celta no refleja sus méritos. 'Estamos afrontando los partidos con mucha entereza, pero los resultados no nos acompañan y la clasificación no es justa con nosotros', analizó el técnico tras el partido ante el Betis.

Asimismo, Abel Resino explicó que sus jugadores acusaron la alta temperatura –más de treinta grados– bajo la que se disputó el choque. 'A nostros nos afectó un poco más porque estamos menos acostumbrados y también por el esfuerzo realizado ante el Atlético, aunque al final el calor afecta a los dos equipos', señaló el técnico.

Por último, el preparador celeste aseguró que sus futbolistas estaban 'indignados' por lo acaecido ayer en el Benito Villamarín. 'Los jugadores están indignados, lógicamente, después de perder un partido y, sobre todo, por la anulación de ese gol', remachó Resino, que desde hoy tratará de preparar a su equipo para afrontar las dos últimas jornadas con garantías.n

Contenido patrocinado

stats