Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
El próximo sábado el polideportivo municipal de Coia tiene una nueva cita deportiva con la XXI Festa Infantil Karate-Do 2008, que organiza la Asociación Deportiva Zanshin.
Un año más, esta prueba contará con récord de participantes, más de 300, de entre 5 y 17 años, que harán exhibición de su mejor estilo en esta especialidad deportiva en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil y cadete, y en todos los cinturones, desde el blanco menor rango al marrón.
Fernando Álvarez Saa, presidente de la AD Zanshin, destacó que esta actividad es la culminación lúdica tras todo un curso de actividades, donde los niños hacen defensa personal. Señaló, asimismo, que lo más importante de esta disciplina son los valores de concentración, respeto, dedicación y confianza en uno mismo.
Al término de la misma, habrá una nueva demostración para los padres, que este año se centrará en un tema social vital, como es el de las mujeres maltratadas, acto al que acudirá Rosa Fontaíña, presidenta de la Rede Vecinal de Mulleres Maltratadas en Vigo. Es un tema en el que estamos muy sensibilizados, expresó Álvarez.
Los clubes participantes serán la Escuela Karate Shotokan, Escuelas Deportivas del Concello de Vigo, Colegio Mariano, Club Traviesas, Colegio Doblada, Colegio S. Salvador de Teis, Colegio La Enseñanza, Club Coia, Gimnasio Body Live y Gimnasio Multisport.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada