Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Squash
La viguesa Marta Domínguez tiene esta semana la oportunidad de jugar un torneo PSA en España y comenzó ayer su participación con una victoria contra la inglesa Mallie Tomlinson por 3-1. De esta forma, superó la primera ronda y hoy ya tiene un compromiso notable porque se mide a la galesa Emily Whitlock, que parte como tercera favorita al título, mientras que la olívica es la octava. En el ránking mundial están separadas por diez puestos.
En el duelo de ayer, la jugadora comenzó centrada, pese a tener una buena oposición, y se sacó dos parciales por 8-11 para encaminar la victoria. En el tercer juego llegó la reacción de Tomlinson, que firmó un 11-9 para tratar de dar emoción al duelo. No obstante, la recuperación terminó en ese punto porque Marta Domínguez cerró el duelo con un contundende 3-11. Evitó cualquier sorpresa.
Se da la circunstancia de que en España no se disputaba un torneo del circuito PSA desde 2010. Por lo tanto es la primera vez que la viguesa juega con público favorable y con sus padres como espectadores. “Estoy muy contenta, normalmente nunca vienen a mis torneos”, expresó Domínguez en un texto difundido por el torneo. Sí es cierto que la olívica ganó un evento en España, en 2021, pero era un torneo de la categoría Challenger, la segunda división. El madrileño es del grupo más bajo de la primera categoría.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último