Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
La viguesa Marta Domínguez cayó el pasado sábado en la primera ronda del Mundial de squash que se está disputando en la localidad estadounidense de Chicago tras perder ante la número nueve del mundo, la malasia Sivasangari Subramaniam, en cuatro sets (4-11, 5-11, 18-16 y 2-11). Para la deportista del Squash Pontevedra se trata del cuarto campeonato del mundo en el que participa, siendo la única representante española en la cita.
Ese tercer parcial 18-16 supone un logro dentro de la incipiente carrera de la deportista viguesa. Subramaniam parte entre las favoritas para llegar a las rondas principales, peleando por meterse en semifinales y en alcanzar medalla. Era la primera vez que las dos medían fuerzas y, tras dos primeros parciales a favor de la jugadora malasia, Marta Domínguez fue capaz de agarrarse a la pista y de sumar un set que obligó a su contrincante a dar su máximo para cerrar la contienda.
La viguesa prosigue con su calendario internacional en su decidida apuesta por sumar puntos en la carrera hacia los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Tras la cita mundialista, ya tiene calendada su participación en el Cannon Kirk Gillen Markets Irish Open 2025 de Dublín entre el 20 y el 24 de mayo, cita de categoría bronce en la que parte como sexta favorita. Y ya en junio, del 10 al 14, espera el Abierto de Santiago de Compostela, con Marta Domínguez deseando brillar en casa en una prueba internacional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada