Marina Gea: “Me siento en casa, así que estoy súper contenta de volver”
La granadina, que ya debutó en Málaga, llega “con muchísimas ganas de jugar en Navia”
No fue mucho tiempo, pero el anterior paso de Marina Gea por el Celta Femxa Zorka la marcó profundamente. Con el conjunto celeste logró el ascenso a Liga1 en 2023 y ahora regresa cedida desde el Estepona de esa misma categoría. “Es como si no hubiera pasado el tiempo”, confesaba ayer con una amplia sonrisa, durante su presentación, tres días después de haber debutado con victoria en Málaga ante el Unicaja.
Probablemente por eso, la escolta granadina no duda al mostrar su satisfacción. “Me siento en casa, así que estoy súper contenta de volver”, expresa Gea, muy segura de su decisión. “No era como ir a un sitio nuevo porque ya estuve en el club y ya jugué para Cristina (Cantero)”, analizaba la andaluza. Además, ya conocía a la actual plantilla. “Seguí al Celta toda la temporada y me encanta. Es un equipo muy Cris. Gente joven, que va a acabar jugando mejor de lo que empezó, con muchas ganas de aprender y ser mejor cada día. A mí me apasiona eso porque también soy así”, destacó.
Lógicamente, la meta del ascenso está ahí y Marina conoce el camino. Pero sabe que “es difícil” porque “el play-off y la final a 4 hace que se juegue todo a un partido” y también porque el Azulmarino de Palma está intratable. Y más con el fichaje de Alba Torrens. “Ya tenía un plantilla potente y ahora, más todavía”, reconoce.
No obstante, Gea es partidaria centrarse en lo propio y de fluir. Por eso, no ha reparado demasiado en el cambio equipo y de liga. “Prefiero no pensarlo mucho. Solo quiero ser yo misma, sin darle muchas vueltas a la cabeza”, sostiene, al tiempo que desvela su gran anhelo: “Tengo muchísimas ganas de jugar en Navia”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar