La Marcha BTT de Mos reunió a 380 corredores
bici de montaña
Los más rápidos completaron el recorrido de 33 kilómetros en 2 horas y 45 minutos
Un total de 380 corredores participaron ayer en la décima edición de la Marcha BTT Concello de Mos, prueba encuadrada en la programación de la Festa da Rosa y que este año contó con menos deportistas de los previstos al coincidir con la celebración de otros eventos relacionados con la bicicleta de montaña en la provincia.
No obstante, la Marcha BTT de Mos contó con especialistas llegados de Pontevedra, Ourense, Padrón, Vilagarcía y Cambados, entre otras localidades, y con equipos como Os Biciosos de Tui o A Picaraña de Ponteareas.
La salida se dio a las nueve y media de la mañana en las inmediaciones del pabellón Óscar Pereiro, desde donde los participantes afrontaron un recorrido de 33 kilómetros por los montes de Mos en el que se registraron algunos pequeños accidentes sin mayor importancia.
Los corredores en mejor forma tardaron alrededor de 2 horas y 45 minutos en completar el trazado, que incluía puntos de avituallamiento para reponer fuerzas, mientras que los más rezagados alcanzaron la meta unas tres horas y media después de salir.
La Peña BTT Cristo de Belén, el club Jarabullo Bike y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Mos prestaron su colaboración para que la marcha discurriera sin incidentes y cumpliera sus objetivos: pasar una mañana de diversión sobre ruedas en los montes mosenses. n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
tenis en silla
De la Puente seguirá junto a Róber Rodríguez
Fútbol | segunda federación
El Coruxo obtiene la cesión de Pelayo García hasta fin de curso