Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Trial
El rosaleiro Gabriel Marcelli vivió ayer una pésima jornada al otro lado de la orilla del Miño en la segunda cita del Mundial de trial al aire libre, que se disputa este fin de semana en Viana de Castelo. Es decir, en el emplazamiento más cercano a casa para el piloto de Honda de todo el circuito mundialista. Sin embargo, esa cercanía no deparó nada bueno y la lluvia que complicó la actuación de todos los presentes pareció hacer especial mella en él, ya que acabó en una mala sexta plaza entre ocho competidores.
El 0 de la primera sección fue un espejismo. Incluso el 1 de la siguiente. Porque después cayeron tres fiascos de los cinco que acabaría cometiendo el de O Rosal en la primera vuelta al circuito. Y aún fue peor la segunda, en la que no pudo completar la mitad de las 12 zonas. El resultado fue que únicamente pudo sumar 22 puntos, los mismos que Álex Canales, quinto. Muy lejos de los 40 que alcanzó Toni Bou para ganar e incluso de los 34 de Jaime Busto para ser segundo, los dos rivales más directos de Marcelli en el Mundial. El podio lo completó el italiano Matteo Grattarola con 28 puntos, justo por delante de Aniol Gelabert con 25.
Lo mejor para Marcelli es que hoy (9:00) tiene la oportunidad de sacarse el mal sabor de boca. De nuevo en Viana, los ocho pilotos mundialistas de TrialGP no tendrán lluvia esta vez. Pero el terreno sigue húmedo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último