Manu Ochoa comienza el Mundial en la séptima plaza
Piragüismo | Slalom
La victoria recayó en el español David Llorente, que firmó un tiempo de 55.21 segundos, mientras el tomiñés hizo 57.48 para terminar a menos de un segundo del podio
El palista tomiñés Manu Ochoa obtuvo ayer la séptima posición en la contrarreloj de kayak cross del Campeonato del Mundo que se disputa en la cita australiana de Penrith. En el evento planetario, la prueba repartió las primeras medallas entre los participantes al elevar la Federación Mundial esta competición —que sirve para determinar las tandas eliminatorias de kayak cross— a prueba en sí misma con reparto de preseas.
La victoria recayó en el español David Llorente, que firmó un tiempo de 55.21 segundos. El tomiñés hizo 57.48 para terminar a menos de un segundo del podio. Es decir, está en buen momento para pelear en las bajadas de cuatro contra cuatro que caracterizan la prueba y que se celebran el sábado 4 de octubre. Es uno de los principales favoritos a la medalla en una modalidad especialmente complicada, en la que las descalificaciones y sorpresas están al orden del día, porque es clave la lucha barco a barco o incluso cuerpo a cuerpo de todos los piragüistas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar