Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
celta
Mauricio Pellegrino dirigió ayer su primer entrenamiento como técnico de Independiente, una sesión en la que el capitán del equipo, Federico Mancuello, trabajó al margen de sus compañeros. La razón es que el club de Avellaneda espera vender al internacional argentino próximamente y uno de los candidatos a hacerse con sus servicios es el Celta.
Mancuello es uno de los jugadores que más ha sonado como posible refuerzo del club vigués en este mercado de verano. De hecho, según varios medios argentinos, el Celta ha presentado al menos dos ofertas por el jugador, la última de unos cuatro millones de euros. Sin embargo, Independiente no parece dispuesto a dejar salir a su capitán por menos de los cinco millones de euros que refleja su cláusula de rescisión.
Sea como fuere, todo parece indicar que Mancuello acabará dejando Independiente más pronto que tarde. Una muestra más de ello es que ayer se entrenó al margen en el primer entrenamiento del extécnico del Valencia Mauricio Pellegrino al frente del equipo, tras ocupar la semana pasada la plaza de Jorge Almirón, fuera del club por los malos resultados cosechados en la primera parte del curso.
Salvo sorpresa, Pellegrino no dirigirá a Mancuello, relacionado también en las últimas horas con el Sao Paulo brasileño.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas