De A Madroa al Mundial

Fernando Torres ultima en Vigo la recuperación de su lesión de rodilla para acudir a la cita de Sudáfrica

A Madroa tiene desde el pasado lunes y hasta dentro de dos semanas un inquilino de prestigio. Fernando Torres acude a las instalaciones que utiliza el Celta para realizar la recuperación de su reciente operación de rodilla y lo hará hasta que quede concentrado, el próximo día 24, con la selección española para acudir al Mundial de Sudáfrica.

Publicado: 12 may 2010 - 10:22 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:35

Fernando Torres trota sobre el césped del campo de A Madroa junto al recuperador Eduardo Parra en la tarde de ayer. Foto: j.v. landín
Fernando Torres trota sobre el césped del campo de A Madroa junto al recuperador Eduardo Parra en la tarde de ayer. Foto: j.v. landín

El club vigués, a petición de la Federación Española, ha cedido sus medios para que el delantero internacional del Liverpool afronte la última etapa de su recuperación y pueda llegar a tiempo a la cita mundialista. El motivo para escoger Vigo es múltiple: el primero, y fundamental, es la oferta que en este sentido le realizó al jugador el doctor Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta y de la selección; el segundo, y no menos importante, es que el Liverpool dispone de los fisioterapeutas vigueses –y ex-célticos– Eduardo Parra e Iván Ortega, que acompañarán al futbolista en sus jornadas de trabajo; y el tercero, y trascendental, es el de los lazos que unen a Torres con Galicia, ya que tiene familia en Santiago de Compostela –su mujer es de la capital gallega– y puede desplazarse cada día hasta Vigo para ser tratado a la vez que comparte unos días con sus allegados.

En la Radio Galega El primer día de trabajo del 'Niño' en A Madroa fue el lunes. Tras pasar una revisión de la Federación Española en Madrid –junto a Cesc–, se desplazó hasta Vigo. Su presencia pasó desapercibida, salvo para algún que otro niño –y padre– que entrenaba en las instalaciones. El secreto se desveló ayer –en la Radio Galega– y ya había aficionados que se acercaron a ver a su ídolo. Su presencia provoca alguna restricción para el uso de las instalaciones a los equipos celestes. Todo sea por el Mundial.

Contenido patrocinado

stats