Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Krohn-Dehli fue titular en el Turquía-Dinamarca y Augusto, suplente en el Arabia-Argentina
Portugal echó en falta a Cristiano Ronaldo, que no acudió al amistoso disputado ayer en Libreville por la brecha en la ceja que sufrió en el Levante-Real Madrid, y Gabón lo aprovechó para obtener un meritorio empate ante un desdibujado combinado luso. El jugador del Celta B Levy Madinda, que ya había avisado con un remate raso, adelantó a su equipo a la media hora desde el punto de penalti.
También desde los once metros empató para Portugal el atacante del Deportivo Pizzi. En la segunda parte, Hugo Almeida y Pocko, de nuevo al transformar una pena máxima, cerraron el encuentro. El céltico Madinda fue sustituido en el minuto 68.
Por su parte, Krohn-Dehli fue titular en el partido que Dinamarca disputó en Turquía, el número 500 en la historia del combinado local. El primer gol del partido llegó tras un penalti cometido por el turco Selcuk sobre el futbolista del Celta y que fue materializado por Bendtner en el minuto 65. Justo después, Krohn-Dehli fue sustituido. Mevlüt empató para los locales en el 69.
Por último, Augusto Fernández disputó su tercer encuentro con Argentina, que pasó por Arabia sin pena ni gloria. El céltico disputó toda la segunda parte, tras sustituir en el descanso al jugador del Valencia Tino Costa.
El último internacional en entrar en acción esta semana lo hizo en la pasada madrugada. Andrés Túñez jugó en Miami (Estados Unidos) un amistoso con Venezuela ante Nigeria. A lo largo del día de hoy, todos regresarán a Vigo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra