Luis Enrique cierra A Madroa

El Celta regresa esta tarde al trabajo después de los dos días de descanso que Luis Enrique concedió a sus pupilos el fin de semana.

b.b.b. VIGO borja.barreira@atlantico.net

Publicado: 18 nov 2013 - 10:09 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:28

Luis Enrique, en A Madroa.
Luis Enrique, en A Madroa.

La plantilla celeste se ejercitará a partir de las 16:00 horas en las instalaciones deportivas de A Madroa. Será el único entrenamiento de la semana abierto al público. Las otras cinco sesiones previstas para antes del partido del sábado contra la Real Sociedad se llevarán a cabo a puerta cerrada.

Es habitual que el técnico asturiano programe algún entrenamiento semanal a puerta cerrada, tanto en A Madroa como sobre todo en Balaídos. Lo que resulta más llamativo es que enlace tantas sesiones consecutivas a espaldas de la afición celeste, si bien no es la primera vez que lo hace. Luis Enrique considera que necesita más intimidad para preparar el partido del sábado contra la Real Sociedad, en el que el Celta buscará un resultado positivo que evite su caída a la zona de descenso, con respecto a la cual no tiene más margen que el 'gol average'.

Así, el Celta entrenará mañana a partir de las 11:00 horas en A Madroa, el miércoles en doble sesión (10:00 y 16:00), el jueves de nuevo desde las 11:00 y el viernes, siempre a puerta cerrada, a las 10:00, antes de viajar a San Sebastián para enfrentarse un día más tarde a la Real Sociedad. El domingo, el equipo descansará.

En la sesión preparatoria de esta tarde, Luis Enrique podrá contar con Krohn-Dehli, que se ausentó de Vigo la semana pasada para participar en el amistoso que Dinamarca jugó el viernes contra Noruega. Sigue en Estados Unidos Augusto, concentrado con Argentina, y habrá que prestar atención a la evolución de Aurtenetxe, Cabral y Oubiña, lesionados.

Contenido patrocinado

stats