Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Fútbol | Tercera Federación
El lucense David Páez González es, desde ayer, el nuevo entrenador del Alondras, en sustitución de José Antonio Rodríguez, destituido el pasado lunes por la mala marcha del equipo morracense, que suma tres derrotas consecutivas y dispone de un margen de dos puntos sobre la zona de descenso.
El entrenador, de 35 años y nacido en Sarria, dispone de una amplia trayectoria en el fútbol modesto de Galicia y también de experiencia fuera porque pasó por el Écija. Se formó en equipos de base de Sarriana, Calasancio, Vilalbés, Deportivo y en las selecciones gallegas. Además, también estuvo al frente de los conjuntos sénior del Écija, Residencia, Vilalbés y Viveiro.
Por lo tanto, conoce la categoría y la forma de jugar en la Tercera Federación. Si bien, será su primera experiencia al frente de un banquillo en la provincia de Pontevedra. Hasta ahora, sus principales méritos fueron en el fútbol de Lugo.
El reto del preparador pasa, en primer momento, por romper la racha negativa del equipo morracense, que ya acumula tres derrotas consecutivas, la última, ante el Atlético Arteixo, que marca la zona de descenso. Y, a partir de ahí, alejar a la escuadra canguesa de la parte baja para situarlo en una zona cómoda, debido a que dispone de una plantilla pensada para transitar por la primera mitad de la tabla clasificatoria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada