Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
balonmano
El Atlético Guardés y el Conservas Orbe Rubensa Porriño aportan dos jugadoras cada equipo a la concentración que la selección portuguesa realiza a lo largo de esta semana para preparar el torneo clasificatorio para el Mundial, que se disputará del 4 al 6 de diciembre en Turquía. Sandra Santiago y Patricia Lima son las jugadoras convocadas del club del Baixo Miño, mientras que Soraia Lopes y Mónica Soares son las deportistas llamadas de la entidad porriñesa que permanecerán hasta el domingo en la localidad de Mealhada, al norte de Coímbra.
De esta forma, ambos equipos se convierten en los únicos que pierden a jugadoras no españolas esta semana de toda la División de Honor femenina ya que, además de las lusas, Erika Rajnohová, del Guardés, también se encuentra en una concentración de su selección, en este caso del combinado eslovaco.
Se da la circunstancia de que en la selección española, también concentrada, no figura ningua jugadora de los equipos gallegos, pero sí el entrenador José Ignacio Prades.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último